Pazo Rosqueira

Variedades

Albariño

Elaboración

Una vez recogidas, las uvas pasan a la mesa de selección manual y de aquí a la despalilladora. La uva recorre un circuito de refrigeración, donde se enfría, hasta una temperatura de unos 5ºC, óptima para que la uva repose en el proceso de maceración de unas ocho horas. Una vez macerada la uva, será prensada y el mosto extraído se pasará a las cubas de acero inoxidable, en las cuales fermenta a una temperatura controlada de 18ºC. Finalizada la fermentación se somete a dos trasiegos para eliminar restos sólidos.

Temperatura de servicio 10ºC
Graduación alcohólica %

Maridaje

Arroces de pescado, Crustáceos, Ensaladas de arroz, Ensaladas de pasta, Ensaladas vegetales, Frescos / jóvenes, Marisco con salsa, Moluscos de concha, Pasta con salsas marineras, Pescado azul, Pescado blanco, Pescado 

Aspecto

Color amarillo verdoso, brillante y limpio, con buena intensidad.

Aroma

Extraordinariamente aromático, de gran profundidad y elegancia. Amplio y sabroso, desprende un abanico de olores sutiles y frágiles, dentro de los cuales destacan los sabores primarios de la uva.

Gusto

Fresco, con cierto tacto untuoso, con acidez suficiente para mantenerlo vivo y sabroso, sin perder su delicadeza especial, con un retrogusto placentero, elegante y completo. Gusto floral y de fruta recién pelada.
$ 390.00 por unidad
Quiero: unidad(es)
$2340.00 caja con 6 unidades
Quiero: caja(s)
(Contamos con 50 unidades en total)

Ficha Técnica


[Cerrar]
Pazo Rosqueira