¿DE DÓNDE VENIMOS?

Nuestros orígenes Españoles se sitúan en una pequeña población de las montañas Burgalesas, Cerezo de Río Tirón, típico pueblo castellano del norte de la meseta central española, frontera entre dos de las zonas vinícolas hispanas más importantes: La Rioja y La Ribera del Duero. Las nobles tradiciones de esta bella población, junto con un trabajo en el ramo Horeca y autoservicios de más de treinta años en el mercado mexicano, nos hizo conseguir una dilatada experiencia en selección de los productos típicos de la zona: quesos, vinos, embutidos y conservas. Esta experiencia nos ha permitido seleccionar para nuestro catálogo, una amplia y selecta gama de productos españoles, que a su vez, cuentan con una inmejorable relación calidad/precio.

¿CON QUÉ CONTAMOS?

Nuestra gama de productos se divide en cuatro grupos:

  • Grupo l: Vinos
  • Grupo ll: Jamones y Embutidos
  • Grupo lll: Quesos
  • Grupo lV: Conservas

En este caso nos enfocaremos en describir el grupo I y II.

GRUPO I: VINOS

En nuestro catálogo, proponemos una selecta y completa gama de "Vinos Premium" de las más distinguidas y prestigiosas denominaciones de origen. Estos vinos están situados en las zonas de España más apreciadas a nivel internacional incluidas la mitad norte.

Así, hemos seleccionado una amplia y sugestiva gama de vinos, elaborados todos ellos por una de las más tradicionales, reconocidas y completas bodegas españolas: Bodegas Pinord.

Bodegas Pinord es una empresa familiar presente en más de cuarenta países, que con más de ciento cincuenta años de tradición, cuenta con la más amplia variedad de vinos que pueden encontrarse en el mercado actual: Vinos de Aguja, Vinos Jóvenes, Vinos de Crianza, Vinos de Reserva, Vinos de Gran Reserva, Vinos de Autor, Vinos Varietales, Vinos de Cava y Vinos de Postre. Todos ellos elaborados y embotellados en bodegas y viñedos de propiedad en las siguientes D.O.:

D.O.Q. PRIORAT, D.O.C. RIOJA, D.O. RIBERA DEL DUERO, D.O. PENEDES, D.O. CAVA, D.O. RUEDA, D.O. NAVARRA, D.O. RIAS BAIXAS, D.O. MONTSANT Y D.O. TERRA ALTA.

De igual manera, completamos la gama con una selección de los más destacados vinos de precedencias tan exigentes y específicas como lo son: vinos certificados para consagrar “la santa misa”, vinos con certificación “kosher”, “vinos dulces naturales” y “vinos generosos”.

Los múltiples galardones y reconocimientos a nivel mundial de los vinos que elabora Bodegas Pinord y el hecho de tener la importación en exclusiva nos permite ofrecer una mas que envidiada relación calidad/precio; sin parangón en el mas experto y exigente mercado mexicano.

GRUPO II: JAMONES Y EMBUTIDOS

Dentro de la misma línea de los vinos y tras una exhaustiva búsqueda de la mayor relación calidad/precio, hemos incluido en nuestro catálogo los jamones y embutidos elaborados por una empresa familiar y tradicional del más alto nivel internacional: Embutidos La Prudencia.

La Prudencia cuenta con piaras propias de cedo ibérico(cerdo negro), seleccionados por trazabilidad y alimentados con bellotas procedentes de los alcornoque y encinas, cuya propiedad esta ubicada en la localidad de Zafra, Badajoz. En ella, son sabedores de que no solo la selección y engorde del cerdo son importantes para conseguir la mejor calidad en el producto final, por ello Embutidos La Prudencia cuenta con mataderos y secaderos propios, estos últimos situados en la exclusividad climática de la sierra de la provincia de Segovia (castilla y león), a mil cien metros de altitud.

Embutidos La Prudencia cuenta también con una extensa cabaña de cerdo blanco (serrano), los cuales, son criados con piensos selectos en el sano ambiente campestre de la meseta castellana. Los productos procedentes del cerdo blanco de La Prudencia se distinguen del resto por ser tratados al igual de los productos elaborados a partir del cerdo ibérico; lo que confiere una distinción única en su calidad.

La amplia selección de productos derivados del cerdo que hemos escogido son:

Jamones y paletas ibéricas de bellota con hueso, jamones y paletas ibéricas de cebo con hueso, jamones y paletas ibéricas de cebo sin hueso, jamones y paletas ibéricas sin hueso, jamones y paletas serranas con y sin hueso, lomos embuchados de bellota, lomos embuchados ibéricos de cebo, lomos embuchados blancos, chorizos embuchados de bellota, salchichón embuchados de bellota, chorizos ibéricos de herradura extras y picantes. Todos ellos embasados al vacio para su mayor conservación.

Nuestra posición de representantes en exclusiva de embutidos La Prudencia en México, aporta el aval de obtener el mejor reporte de garantía posible en la calidad del producto y un indiscutible justo precio del mercado.

¿POR QUÉ SOMOS FUERTES?

Durante los casi cuarenta años de experiencia en el sector de la comercialización en el territorio nacional, mi lema ha sido: “honradez y servicio”. Con esas premisas inicie mi carrera en solitario, cinco años más tarde mi máxima me permite estar orgulloso, no solo de ofrecer una gama de productos cuyas virtudes son apreciadas en gran parte de la república; sino también llegar a todos los estatus sociales con productos adecuados para cada tipo de exigencias.

Consciente de las épocas que transcurrimos y con el mayor aprecio hacia mis clientes y amigos, mi sacrificio en la atención y la orientación en conseguir lo mejor para ellos, pasa también por escuchar las sugerencias que a buen término me hacen, sin ignorar ninguna de ellas. Por ello, tan importante es para mí la calidad del producto, como la atención que debo ofrecer para seguir contando con su entera confianza.

Desde luego, no me pasa por alto la importancia de poder ofertar productos cuya calidad sobrepase en mucho a su costo. Por ello me precio en decir que es muy difícil hallar en el mercado nacional una propuesta tan alta, tanto en calidad, como asequible en precio.

Tengo la suerte de haber escogido, o haber sido escogido, por empresas que cuidan y protegen tanto la calidad de sus productos que no dudan en prestarme todo su apoyo técnico y humano para potenciar y dar a conocer de forma altamente profesional sus elaborados, caso de Bodegas Pinord y Embutidos La Prudencia. Esta confianza me hace estar cada día mas especializado en materias tan nobles y especificas como lo son la vitivinicultura y la alimentación gourmet; a las que me debo para no solo poder ofertarles de la mejor de las maneras, sino aconsejar y atenderles de la forma más personalizada, atenta y apropiada que cada uno de ustedes merecen.

Permítanme esperar sus atentas noticias con mi particular adaptación de un refrán típico en mi castilla natal; refrán que siempre me ha acompañado y animando para conseguir lo aquí expuesto:

“CON QUESO, PAN Y VINO SE ANDA EL CAMINO Y, CON JAMON MUCHO MEJOR”


A SU SERVICIO:
LIC. FRANCISCO JAVIER DIEZ RIAÑO
“PACO DIEZ”